¿Pensando en iniciar tu vida universitaria?⁣

Inicia ya tu solicitud de admisión, ahora 100% ONLINE desde la comodidad de tu hogar y forma parte de #UnaUniversidadBilingüe!⁣ ⁣

¿CÓMO FUNCIONA?

Proceso de admisión en línea

1

 

Crea una cuenta

Haz clic en la opción INICIA TU ADMISIÓN y completa el formulario con los datos solicitados.

Nota: Recibirás un correo con tu número de solicitud que le servirá como usuario para consultar su cuenta.

2

 

Completa formulario

Completa la solicitud accediendo con tu número de solicitud y contraseña.

3

 

Deposita los documentos

Deposita los documentos en el departamento de Admisiones.

Nota: Puede cargar sus documentos en PDF a nuestra plataforma y luego depositar originales en físico.

¿Cómo puedo subir los documentos a la plataforma?

Para mayor facilidad de tu proceso, hemos preparado un video tutorial sobre como cargar los documentos.

¿Cuáles carreras ofrecemos?

Medicina

El plan de estudios de la carrera de Medicina de UNIBE, procura la formación de un médico dotado de competencias integradas, capaz de incorporar conocimientos disciplinarios e interdisciplinarios asociados a su campo profesional que le garantizan un desempeño exitoso y de impacto en nuestra sociedad.


Un profesional preparado para abordar la nueva realidad y escenarios de la práctica médica con alto nivel de compromiso y conciencia de la importancia del aprendizaje para toda la vida, la formación y renovación continua.

Odontología

El Doctor en Odontología de la Universidad Iberoamericana está capacitado y orientado a prevenir y promover la salud bucodental de los individuos, estableciendo un diagnóstico odontológico, tomando en cuenta su salud general y, de esta manera, implementar un tratamiento integral basado en la evidencia clínica.

Amparados en la confianza de tener docentes capacitados y experimentados, valores morales y éticos claros, así como la más actualizada tecnología e información académica, tenemos como objetivo principal que un egresado de esta carrera pueda tener las competencias necesarias para convertirse en un profesional integral, capaz de prevenir y promocionar la salud bucodental de los individuos.

Un egresado de esta carrera será capaz de diagnosticar las distintas afecciones bucodentales, para entonces poder implementar tratamientos odontológicos que vayan en beneficio del individuo, la comunidad y el medio ambiente.

Psicología

-Mención: Clínica, Organizacional y Educativa

La Escuela de Psicología de UNIBE promueve la formación de profesionales éticos, críticos, reflexivos, respetuosos de su entorno y de la diversidad, sensibles a las necesidades sociales del país, prestos a tomar liderazgo e innovar. Que sean capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias de prevención y promoción del bienestar psicológico de manera ética, eficaz y pertinente a las necesidades del contexto psicosocial.

Educación Inicial

El programa de Educación Inicial de UNIBE tiene como objetivo la formación integral de educadores con los conocimientos, competencias y valores necesarios para diseñar e implementar programas educativos de calidad en contextos diversos, partiendo de un enfoque centrado en el desarrollo del niño y la niña, desde el nacimiento hasta los 6 años, implementando estrategias innovadoras y promoviendo una práctica reflexiva y ética.

Derecho

El propósito principal del programa de estudios de Licenciatura en Derecho de UNIBE es formar profesionales líderes y emprendedores, capaces de generar nuevas ideas y propiciar los cambios que exige la sociedad actual en el tema de justicia social, legalidad, derechos humanos y buenas prácticas con sentido ético.

BBA

Nuestra Licenciatura en Administración de Empresas de Doble Grado forjará a profesionales con liderazgo gerencial, visión integral de las habilidades técnicas y comerciales, con la capacidad de satisfacer las necesidades y valores del mercado laboral internacional que apoyan las acciones éticas a través de un programa de aplicación práctica y un cuerpo docente altamente calificado.

La duración del programa BBA y sus especializaciones es de 11 semestres académicos, los estudiantes completan 8 semestres académicos en UNIBE y 3 en cualquiera de nuestros socios universitarios, Florida International University (FIU) o Western Michigan University (WMU).

Dirección y Gestión Empresarial

El Licenciado en Dirección y Gestión Empresarial de la Universidad Iberoamericana es capaz es de desempeñarse en las principales áreas de la empresa, como son: finanzas, mercadeo, recursos humanos y operaciones, abordando su gestión desde una perspectiva global, estratégica, innovadora y sostenible.

Dirección y Gestión del Turismo

El Licenciado en Dirección y Gestión del Turismo de la Universidad Iberoamericana es capaz de dirigir los procesos administrativos y operativos de los distintos agentes que intervienen en el desarrollo de la actividad turística, así como también, distinguir las características, recursos y condiciones que pueden hacer de un destino un potencial desarrollo turístico para su aprovechamiento sostenido.

Mercadeo

Un licenciado en Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, es un directivo innovador, que usa la tecnología y las nuevas modalidades del mercado, con competencias para elaborar planes de mercadeo y para generar y aplicar inteligencia de mercados. Posee amplios conocimientos de gestión comercial y comunicación integrada que le permite proponer soluciones efectivas en la identificación de nuevos mercados, negocios y productos a través del aprovechamiento de oportunidades y la administración de los recursos y públicos relacionados a la empresa.

Arquitectura

El egresado de UNIBE es un líder sensible a los temas ambientales, la cultura, las artes y las humanidades. Desarrolla pensamiento crítico, creatividad, innovación y emprendimiento, destacándose por sus condiciones para trabajar en equipo, investigar y comunicarse eficazmente, en un marco ético y ciudadano que contribuya al desarrollo sustentable de la sociedad local y global.

Diseño de Interiores

-Mención: Dirección de Arte para Cine

El Diseñador de Interiores de la Universidad Iberoamericana es capaz de diseñar y gestionar proyectos de Diseño de Interiores para espacios de hospedaje, institucionales, comerciales, y de artes aplicadas. Lidera equipos inter y multidisciplinarios para la realización de proyectos y actúa apegado a valores éticos y morales, como ente activo y responsable de satisfacer las necesidades del usuario y su sociedad en los diferentes ámbitos: científico, tecnológico, económico, político y cultural.

Comunicación

-Mención: Publicidad y Cine

El egresado de Comunicación de UNIBE es capaz de proponer estrategias de comunicación tomando en cuenta la diversidad del mercado y respetando los marcos legales y éticos, para responder a los objetivos de una marca, empresa o consorcio. Posee competencias para trabajar en el ámbito digital, maneja los procesos de investigación previos a la creación de un mensaje y domina el lenguaje y los medios para su eficiente difusión. Implementa los estándares internacionales de la industria de la comunicación tanto en los aspectos artístico y técnico, como en el gerencial.

Ingeniería Civíl

La ingeniería civil envuelve la coordinación, análisis, diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificaciones, vías, presas, puentes, canales y demás estructuras. Debido a la gran necesidad de seguir desarrollando nuestra sociedad y sus obras de infraestructuras, la demanda de ingenieros civiles nunca ha sido mayor en nuestro país y en el mundo.

Ingeniería Industrial y de Sistemas

La ingeniería industrial se ha convertido en una de las ramas de la ingeniería más demandadas, gracias a su amplio rango de acción. De ser una ingeniería exclusivamente de manufactura, se ha convertido en la ingeniería de los servicios, del análisis, de las decisiones financieras, del entretenimiento, del transporte y de la gente. Referirse a esta carrera es hablar de eficiencia, de manejo de variables complejas para convertirlas en soluciones simples, ágiles y factibles.

Ingeniería en Tecnologías Computacionales

La carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales de la Universidad Iberoamericana desarrolla las competencias necesarias para idear mejoras en el diseño y construcción de sistemas de software, redes y ciberseguridad, considerando dentro de este proceso la innovación tecnológica, las normas regulatorias y ética y los estándares de la industria; gestionando de manera efectiva los recursos inherentes a los proyectos y empresas, mediante el ejercicio de un liderazgo transformacional cuyo fruto sean soluciones sostenibles en el tiempo.

Estudios Liberales

La Licenciatura en Estudios Liberales es un programa de carácter transdisciplinario en los ámbitos cognitivos de las humanidades, las ciencias sociales, las artes y las ciencias formales y factuales, orientado hacia la formación integral en el pensamiento y la cultura universal, la visión sistémica del conocimiento y el desarrollo de habilidades de pensamiento.

TOUR EN REALIDAD VIRTUAL

Visita el campus de Santo Domingo, recorre nuestras modernas aulas y laboratorios, biblioteca, las distintas escuelas y centros, gimnasio y demás áreas de servicios.

Contactos

Admissions

Andrea Matos

Encargada de Control y Documentación

Arturo Marte

Oficial de Admisiones

Axel Ruiz

Oficial de Admisiones

Diego García

Encargado de Admisiones

Leire González, MBA

Directora de Admisiones

Lisa Paredes

Oficial de Admisiones

Lucía Cordero

Oficial de Admisiones

Nathaniel Cruz

Oficial de Admisiones

Yasmira Abreu

International Admissions

Universidad Iberoamericana